¿QUIÉNES SOMOS?

La Fundación Contradanza, fundada en 2010 en Itagüí, ha logrado posicionarse como un referente del arte y la cultura gracias a su incansable trabajo. Bajo la dirección de Juan Rúa, reconocido bailarín, coreógrafo y productor de espectáculos, esta organización tiene como principal objetivo impactar vidas a través del arte.

Su destacada participación en importantes canales nacionales de televisión colombiana como RCN y Caracol ha contribuido a dar visibilidad a sus producciones coreográficas, las cuales también han sido reconocidas a nivel nacional e internacional al presentarse en más de 28 países.

La trayectoria de la Fundación Contradanza ha sido reconocida mediante premios y distinciones. Instituciones como el Senado de New York, el New York City Council y el Congreso de la República del Paraguay han resaltado su valiosa labor. Además, ha sido galardonada por la Latin America Intercultural Alliance y el IOV World, entre otros.

MISIÓN

Generar alternativas a jóvenes del país como medio de transformación social y de formación artística; posibilitando el desarrollo, aprendizaje y emprendimiento a través del arte.

VISIÓN

Ser una institución líder por su participación, proyección y contribución al fortalecimiento de la danza y las artes escénicas a nivel nacional e internacional, reconocida por la búsqueda constante de talentos y calidad humana.

VALORES CORPORATIVOS

• Respeto
  • Responsabilidad social empresarial
  • Transparencia
  • Honestidad
  • Máxima calidad como meta
  • Capacidad de análisis
  • Autocrítica
  • Aprendizaje
  • Adaptabilidad
  • Constancia
  • Autoestima

Juan Rúa, el talentoso bailarín, coreografo y productor de espectáculos detrás de contradanza.